Quinto grado está trabajando con Frin, la importancia de la amistad, de la familia y del amor.



Frin


Frin es un chico que odia los deportes, tiene un particular sentido del humor, le gusta leer y andar en bicicleta. En este libro Frin descubre con su grupo la amistad, vive insólitas situaciones en el colegio, realiza un sorprendente viaje y, a través de la poesía, encuentra el amor. Una novela con varios secretos, contada desde la óptica de los chicos, con realismo y humor. Ilustraciones de O’Kif. Buenos Aires, Editorial Alfaguara, 2000. Colección Infantil, Serie Naranja. (Izquierda, edición mexicana. Derecha, edición argentina.)

Comentarios

  1. hola somos Jade y Nicole de quinto grado y queremos decirles que es muy lindo el cuento y nos encanto! Espero que lo lean esta buenisimo!!

    ResponderEliminar
  2. hola somos anabella y giovana de 5to grado y queremos decirles que el cuento de Frin es muy lindo,divertidoy nos encanto esperamos que lo lean y comenten gracias

    ResponderEliminar
  3. hola soy diego de 5to grado y les quiero decir que la novela de FRIN me parece muy buena ademas el personaje que me gusta mas es frin por que es un chico muy simpático es un chico que lucha por lo que el quiere

    ResponderEliminar
  4. soy marisol y me parece que la novela se trata de amor
    de amisdad y de confianza y sobre todo de ser un buen amigo

    ResponderEliminar
  5. hola otra ves soy diego de 5to grado pero la novela de FRIN es muy buena y como la lee la ceño muy bueno sos re buena ceño Maricel sos la mejor te quiero

    ResponderEliminar
  6. hola soy Franco de quinto grado y les quiero decir que el libro Frin se lo recomiendo porque habla de la vida cotidiana de un chico de 10 años espero que lo lean porque esta buenisimo¡¡ :)

    ResponderEliminar
  7. hola soy diego de 5to grado y les quiero decir que el cuento de FRIN es muy bueno celos recomiendo y tienen que leer el final esta buenísimo mas una parte que los va a emocionar bueno Léanlo

    ResponderEliminar
  8. hola soy diego de 5to grado y les quiero decir

    ResponderEliminar
  9. hola soy Jose de quinto grado el cuento estubo re piola

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos, soy la seño Marisa!! y yo querìa decirles que me encantò hacer este proyecto con ustedes porque los vi emocionados y yo tambièn me emocionè!! sobre todo en la parte cuando Alma y Frin... bueno, ustedes ya saben!!! los quiero!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuento Fantástico

La ESI a la calle y con Demetrio

TRATADO UNIVERSAL DE MONSTRUOS